Bueno, como no hemos hecho la mision 3-3 aun.. lo suyo seria hacerla para el proximo fin de semana.. no creeis?
Luego pondre una guia de que hay que hacer en la misión.. pero para empezar lo mas importante es un NM de nivel 36..
Yo creo que en party de 6 a lvl 28-30 nos lo pasamos por el forro ;P, porque las mandragoras y los goblins que se matan en yoathora en partys de 28-32 son de nivel 37-45..
Si a alguno le falta la 3-1 o la 3-2 que las haga entre semana.. son muy faciles, el edi y yo las hicimos este fin de semana entre los dos sólos.
Cualquier problema con ellas preguntad
Y lo suyo sería que subieramos el nivel los demas todo lo que podamos para que el finde le demos el palizón al NM de la misión..
Y ya está, en principio escribía para ésto, más tarde pondré una guia de la 3-3, lo mas dificil que tiene es el NM el resto es cosa facil..
Nivel 30 por lo menos necesitamos, creo.
Quien se apunta?
Tengo un par de amigos americanos que pueden venir con un whm 41 y un pupet o monk al 30 y pico.. si hace falta les puedo pedir una ayuda pero lo suyo seria hacerlo entre nosotros y todos españoles