NEWWAPOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGNAROK SERVER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]

+3
Cipri
AlbertoMagno
Edibrains
7 participantes
AutorMensaje
Edibrains
PearlSack
PearlSack
Edibrains

Masculino Cantidad de envíos : 186

SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Empty
MensajeTema: SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:34 pm

pos lo dicho
a ver si terminamos la 3.3 pa la peña k le falte y nos ponemos todos a hacer la rank 4 pa konseguir el airship rank5 y 10 mil gilazos
kien no vaya por la 3.3 k me lo diga k las otras de rank 3 se hacen en un momento, si no os dan la mision tradearle al guardia IM
to los cristales ke tengais por ahi pero pa mañana por la tarde todos en Jeuno listos pa ir a la cumbre de la torre!!!
enga id diciendo kien sapunta i estarse listoooos!!
http://www.myspace.com/stiflingmalaga
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:55 pm

mm.. no se si podre ayudaros.. depende de la hora.. por la tarde tengo un hueco de 16h a 17h, pero no es bastante pa echaros un cable.
De todos modos con que mireis la guia que puse en este foro llegais bien a el piso.. no os entretengais con los murcielagos ni los gobs xD
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Cipri
LinkPearl
LinkPearl
Cipri

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:28 am

me gustaria acer las mismas misiones pero como sabeis, me keda x acer la 2-3 ke nunca consigo pt T-T
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

MensajeTema: Re: SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:39 am

Cipri escribió:
me gustaria acer las mismas misiones pero como sabeis, me keda x acer la 2-3 ke nunca consigo pt T-T

pos ya vas por la 3-3 no? ves como era un momento? .P
AL final creo que no la icieron asi que asta entonces ponte a subir level xq como vayais todos a level bajo os vais a cagar Razz
Isengard
LinkPearl
LinkPearl

Masculino Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:02 pm

yo tb la tngo q hacer pero los findes solo puedo jugar a partir de las 00.30(problemas cn la parienta,mis pelotas stan n juego).entre semana puedo cualkier tarde a partir de las 16h.pues lo dixo 1 saludo a todo l mundo
Stormy
LinkPearl
LinkPearl
Stormy

Femenino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:42 pm

Me apunto!
legiodith
LinkPearl
LinkPearl
legiodith

Masculino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: me ha sido imposible   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:47 am

En principio yo podia ir, pero me ha sido imposible asistir ya que he tenido invitados en casa.

Neutral
Chaska
LinkPearl
LinkPearl

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:29 am

Sigo con el rank 4.
quien le interese hacer la mision 4 pues q cuente conmigo. Y a ver si nos ponemos de acuerdo para hacerla.
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

MensajeTema: Re: SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:45 am

esa mision es agarrar la wikipedia , coger sneak e invisible y ponerse las botas de montaña.
no tiene historia. si acaso creo que en oztroja para matar un par de yagudos que estorban. un level 60 podria matarlos creo yo.
y ya esta solo eso eso xd
yo el sabado andare de comunion no se horas xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]   SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4] Icon_minitime

SABADO POR LA TARDE [MISION RANK 3.3 - 4]
Página 1 de 1.