| Hola!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AnyaNyr LinkPearl
Cantidad de envíos : 17 Edad : 42 Localización : Lloret De Mar Girona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 6:12 pm | |
| Pues esta tarde mientras volviamos de haber matado unos cuantos bichos junto con virgooscura , nos hemos topado con sigfread si no recuerdo mal el nombre y nos dio el linkshell con el que os hemos conocido ^^ asi que aqui estamos !!!! Llevamos una semana de juego despues de haber removido cielo y tierra para pillar la expansion de wing * que al final hemos tenido que comprar de importacion por que en españa esta agotada en todos lados ¬¬ hace mucho tiempo que ya poseiamos el ff 11 pero como jugabamos a otros juegos nunca nos decantamos por jugar definitivamente, pero ahora despues de 3 años jugando a guild wars en mi caso y ahora que despues de tenerlo absolutamente todo pues me lo tomo con calma xD pues he decidido volver a mi gran amor que es el ff 11 y jugar hasta que me echen , asi que por aqui estaremos en m icaso intentare jugar un poquito por las tardes y a las noches entre semana y los domingos aprovechar todo el tiempo que pueda , que para eso tengo el dia libre ^^ en cuanto a mi personaje pues decir que soy una tarutaru femenina de nl 8 BLM , no tengo mucha idea de que job pillar en el futuro pero ya ire mirando de mientras soleo un poco, subo pillo pasta apra pillar la armadura /armas/ magias a NL 11/12 y seguir haciendo quest o misiones lo que surja si os puedo ayudar en algo contar conmigo aunque lo dudo por que veo que la mayaria ya sois super pro y yo aun soy una newbie tiempo al tiempo ........ nos vemos ingame un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por AnyaNyr el Sáb Abr 19, 2008 6:29 pm, editado 1 vez (Razón : una falta de ortografia muy fea Lol) | |
|
| |
Cipri LinkPearl
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 9:33 pm | |
| Pues bien, bienvenida y que sepas que aprenderas mucho de la gente que hay en esta Linkshell..
Suerte | |
|
| |
Virgooscura LinkPearl
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Sáb Abr 19, 2008 11:40 pm | |
| Pues aqui estoy yo tambien, tengo una mithra de nivel 5 por ahora, maga roja (aunque tengo mis dudas). Me suelen ir las classes hibridas asi que igual pruebo paladin/dark knight o scholar, aunque tengo curiosidad por invocador. Asi que no se que mas decir... Pues nada espero que nos lo pasemos bien ^^.
Última edición por Virgooscura el Sáb Abr 19, 2008 11:41 pm, editado 1 vez (Razón : Edito para añadir que esta guapo el diseño...) | |
|
| |
Cipri LinkPearl
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Dom Abr 20, 2008 2:42 am | |
| Pues bienvenida tambien Virgo XD
Que sapais las 2 que en esta LS (Linkshell) somos mas de 30 miembros, con los que podeis jugar, aprender y resolver dudas y preguntas ^^
Otra cosa, a muchos machos de esta LS les chiflan las mithras, asi ke ten cuidao por ahi XD
Suerte y cuidao... este juego engancha muuuucho jeje | |
|
| |
Witardo LinkPearl
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Dom Abr 20, 2008 8:05 pm | |
| ¿Alguien a dicho.....mithra?
Contente wita.....contente.
¿Encima rdm?
Respiiira...... | |
|
| |
Virgooscura LinkPearl
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 21, 2008 3:21 am | |
| No es por hacer off-topic, pero veo que las Mithra tienen... mmm... mucho exito ¿no? | |
|
| |
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 21, 2008 10:22 am | |
| naa.. vosotras aced off topic ande os de la gana.. mientras posteeis todos felices cuidado con estos degenerados.. cipri y witardo son lo peor eh? por no ablar de edi Si nitais ayuda pa el subjob o algo avisad PD- estoy buscando alguna que se case conmigo por el juego, si alguna esta interesada /tell albertomagno casate conmigo xD (notese que dije "alguna", no acepto degenerados xD) | |
|
| |
Edibrains PearlSack
Cantidad de envíos : 186 Edad : 39 Localización : Torremolinos, Malaga, Andalucia ^^ Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 21, 2008 10:56 am | |
| Pues bueno Anya y Virgo bienvenidos a nuestra perla y al foro ^^ Como bien te han advertido habemos algunos mas pallá k paka pero eso es lo k nos da karisma como conjunto ^^ Espero ke disfruteis del juego y si nitais kualkier kosa o teneis kualkier duda preguntad en la LS o aki si no teneis respuesta en el otro lao. por cierto RDM rules!!!
PD: /tell Albertomagno CASATE CONMIGO!!! | |
|
| |
AnyaNyr LinkPearl
Cantidad de envíos : 17 Edad : 42 Localización : Lloret De Mar Girona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 21, 2008 11:51 am | |
| Si yo ya estoy toda Feliz en esta linkshell, veo gente con mucho nl y bastente experta, ayudais respondiendo amablemente nos dais algunos consejitos, y encima hay muy buen rollo , me parto de risa con algunos de vuestros comentarios , asi que encantada , asi da gusto jugar ademas hemos notado como un aumento de moral a la hora d e jugar, por que nos sentiamos como muy solitos en el juego y ahora asi con el lk , vosotros hablando estamos como mas arropados :S, sera que estamos acostumbrados a que juego en el que estamos , creamos o nos unimos a un clan y eso de estar solitos se nos hace raro :S pero vamos que ahora todo es perfecto os comento que despues de 10 horas de vicio ayer , hemos subido de nl , hemos pillado magias ,hemos vendido en la AH!!!!!!!!!!!!! , yo ando ahorrando ya para las magias y cambio de armaduras armas a nl 12/13 necesito unos 10 k tengo un poquito menos d e la mitad XD haber si vendo lo que me queda en la Ah , y bueno nos fuimos explorando toda la zona y nos pasamos xD nos fuimos hasta gideus y gracias a vosotros volvimos corriendo xD por cierto nos fuimos a horutoru ruins con nl 7-9 nos hemos pasado por que nos cargamos los bichos de un toque xD , aunque tirando para el final de la mazmorra iba yo tan feliz y me atacaron 3 grupos de murcielagos un poco mas fuertes y me hicieron owned XD en fin al menos hemos cobrado quest, y misiones que siempre va bien , bueno no os aburro mas lo voy dejando que tengo que ir a currar Un Saludo,nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Witardo LinkPearl
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Virgooscura LinkPearl
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 21, 2008 12:43 pm | |
| Sí, me di cuenta que la gente es muy simpatica (y hasta cachonda, aun me estoy riendo)... Pues precisamente witardo es el que me ha ayudado, bueno y liquid y alguno mas (es que aun no me se los nombres).
Última edición por Virgooscura el Lun Abr 21, 2008 12:44 pm, editado 1 vez (Razón : Curioso avatar edi XD) | |
|
| |
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 21, 2008 1:09 pm | |
| mmm.. cuidado con eso de cachonda!!!!!!!!!!!! Editalo antes de que edi lo vea | |
|
| |
legiodith LinkPearl
Cantidad de envíos : 11 Edad : 54 Localización : Roses ( Girona ) Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: tarde Mar Mayo 13, 2008 12:53 pm | |
| Bueno , aunque tarde que no se diga que no esta mi post de bienvenida, asi que ahi queda. Bienvenidad. Casi siempre que puedo echar un cable tb lo hago, aunque normalmente parece que estoy en "otro mundo", insistir k muchas veces estoy :pp. Nos vemos. Kitty Power !!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Hola!!!!!!!!!!!!!!! | |
|