- Jotace escribió:
- La idea es cojonuda, pero es que de los 3 personajes que llevo, el que mas lvl tiene está en 13, así que me fundirían con solo asomar la cabeza.
Los puedo subir un poquitillo más y prometo molestar solo un día para los 3.
No pasa nada, los bichos que sueltan los items los puedo matar yo solo sin problemas, ni siquiera deberian llegar a tocaros a vosotros..
vosotros solo teneis que venir en la party conmigo para lotear los objetos.. pues para conseguirlos teneis que estar en el grupo.
Asi que si quieres puedes traer a tu personaje y conseguir los 3 items.. no vale q consigas los 3 para cada uno con el mismo.. tendras q volver a la zona con cada uno de tus 3 personajes.. asi que si vienes pues quitamos uno de encima.
El unico problema es matar los ghoul, yo solo puedo pero necesito recuperarme despues de cada uno.. y eso lleva tiempo.. por eso que si viene algun mago con cura los podemos matar a destajo y el item se piya en nada..
Vosotros no teneis que pelear para nada, lo unico es que tengais cuidado con los agros que no os ataquen mientras peleo...
PD- centrate sólo en un personaje, los otros los puedes usar pa guardar items de momento.. cdo tengas un personaje en mas nivel te sera mas facil conseguirlo todo.. te podrás mandar dinero y todo eso