| ¿Alguien usa el Xfire? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jotace LinkPearl
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: ¿Alguien usa el Xfire? Vie Feb 29, 2008 7:17 pm | |
| Me he topado con la web de Xfire.com y no termino de entender si es un tipo de messenger para juegos online o que es. ¿Algun@ de vosotros lo usa o sabe si merece la pena usarlo?. Edito: Lo acabo de bajar y parece un messenger, pero detecta los juegos que tienes instalados. Ahora me falta seguir experimentando. | |
|
| |
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguien usa el Xfire? Vie Feb 29, 2008 9:08 pm | |
| Ten cuidado con este tipo de programas, sobre todo si te pide datos sobre las cuentas de los juegos que tienes.. | |
|
| |
Jotace LinkPearl
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Alguien usa el Xfire? Vie Feb 29, 2008 10:07 pm | |
| No pide nada de eso. Es un registro común como pueda ser otro messenger o un foro. Lo que hace el programa es que detecta los juegos que usas. Supongo que tendrá algún tipo de búsqueda ya que usa comunidades, para poder encontrar a otros jugadores.
Tengo que seguir experimentando. | |
|
| |
AnyaNyr LinkPearl
Cantidad de envíos : 17 Edad : 42 Localización : Lloret De Mar Girona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguien usa el Xfire? Sáb Abr 19, 2008 6:01 pm | |
| Hola ^^ soy usuaria d e pleno de xfire por que adema slidero un clan en gw y todo el tema del pag y foro lo controlo por ahi y tal cuenta las horas y es un tipo de messenger pero con mas aplicaciones , la ventaja que al estar diseñado para jugar no te quita mucho ancho d ebanda por lo que no te produce lag , si quereis mi nombre de usuario es anyadenyrreah un saludo | |
|
| |
Jotace LinkPearl
| Tema: Re: ¿Alguien usa el Xfire? Sáb Abr 19, 2008 8:09 pm | |
| - AnyaNyr escribió:
- Hola ^^ soy usuaria d e pleno de xfire por que adema slidero un clan en gw y todo el tema del pag y foro lo controlo por ahi y tal cuenta las horas y es un tipo de messenger pero con mas aplicaciones , la ventaja que al estar diseñado para jugar no te quita mucho ancho d ebanda por lo que no te produce lag , si quereis mi nombre de usuario es anyadenyrreah
un saludo Gracias por la info, Anya. Ya te envié la invitación de Xfire. Un besico. | |
|
| |
Virgooscura LinkPearl
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguien usa el Xfire? Sáb Abr 19, 2008 11:43 pm | |
| Pues aqui estoy yo: lambdaadamkadmon. | |
|
| |
Jotace LinkPearl
| Tema: Re: ¿Alguien usa el Xfire? Dom Abr 20, 2008 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Virgooscura LinkPearl
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Alguien usa el Xfire? Lun Abr 21, 2008 3:23 am | |
| Perdon por tardar en responder y a estas alturas resultara obvio pero peticion aceptada ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien usa el Xfire? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien usa el Xfire? | |
|