| Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jotace LinkPearl
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego Jue Feb 28, 2008 12:13 pm | |
| Que sí... que le doy a 'Impr pant' y salen unas fotos super cucas. Pero luego salgo del juego y por más Ctrl-V que pulse, ahí no sale nada. ¿Como lo hago?. Graciaaaaaaas. | |
|
| |
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego Jue Feb 28, 2008 12:46 pm | |
| A ver, hay dos modos de hacer fotografías, uno es como dices con "imp pant", para que eso funcione debes tener instalado windower, y te saldran en la carpeta screenshot dentro de la carpeta del windower (este programa no es legal y SE puede banearte si sabe que lo usas, asi que si lo haces no lo digas a nadie ;P) aunque todo el mundo lo usa , te toparas con gente que le molesta y lo denuncia.
El otro metodo que es el legal, es pulsando Alt+] o Alt+[ estas fotos se deberian guardar en C:\\Archivos de programa\\PlayOnline\\SquareEnix\\PlayOnlineViewer\\pub\\homexx\\open\\ScreenShots\\FinalFantasyXI
(siendo xx, el numero de personaje con el que las hayas echado, por si juegas con mas de un personaje)
Última edición por AlbertoMagno el Jue Feb 28, 2008 1:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jotace LinkPearl
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego Jue Feb 28, 2008 1:19 pm | |
| Cojonudo, tenía como 25 guardadas, jajajajajaja. Voy a ver si me hago una firma buena. Graciaaas. | |
|
| |
AnyaNyr LinkPearl
Cantidad de envíos : 17 Edad : 42 Localización : Lloret De Mar Girona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego Dom Abr 20, 2008 12:35 pm | |
| y en el caso de al xbox 360 alguien sabe como es el tema de las screens? me he hartado a hacer fotos siguiendo el dichoso manual he quitado las ventanas y dejado la pantalla limpia con el <l BACK [Ocultar/Mostrar todas las ventanas] por que si luego me voy al gatillo superior frontal derecho el RB me dice [tomar una imagen d e la pantalla cuando todas las ventanas estan ocultas] , me hartado a hacer screens toda feliz y cuando salgo del juego para comprobarlo mi gozo en un pozo 000/200 screens de todas maneras haber si la semana que viene puedo comprar el teclado de la xbox 360 del momento a tirar del messenger kit | |
|
| |
AnyaNyr LinkPearl
Cantidad de envíos : 17 Edad : 42 Localización : Lloret De Mar Girona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego Jue Abr 24, 2008 6:21 pm | |
| acabo de descubrir por fin como va el tema d elas screens en la xbox 360 como bien dice el manual es pulsar al </Back para limpiar la pantalla con el gatillo derecho RT pulsado para que salga el copyright de square-enix presionas el gatillo frontal derecho RB y listo foto hecha, luegoi las encuentras en lo de playonline en files para visualizar , enviar etc | |
|
| |
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego Jue Abr 24, 2008 6:24 pm | |
| ah claro.. eso tb me pasaba en mi pc.. me jarté de fotos y luego removi todo el pc y no aparecian.. pero el caso es que estan en lo del POL.. no se como ni dnd se guardaran :S | |
|
| |
Stormy LinkPearl
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 Localización : Mog House Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego Vie Mayo 02, 2008 2:13 am | |
| a mi se me guardan en... C:\Archivos de programa\PlayOnline\SquareEnix\PlayOnlineViewer\pub
pero no me las hace, solo tengo una y he tomado... decenas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego | |
| |
|
| |
| Edi, que no me entero de como sacar los pantallazos del juego | |
|