AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: 3.1- THE FOUR MUSKETEERS Miér Feb 27, 2008 2:51 pm | |
| --------------------------------------- Bastok Mission 3-1--------------------------------------- - Citación :
Nombre de la Mision:
| The Four Musketeers
| NPC de inicio:
| Guardias de las puertas de bastok
| Requerimientos:
|
| Nivel sugerido:
| Nivel 25+
| Titulo:
| | Repetible:
| No
| Recompensa:
| Rank points
| Mision anterior:
| The emissary
| Proxima Misión:
| To the forsaken mines
|
--------------------------------------- SUMARIO--------------------------------------- - Citación :
- Tradea un stack de cristales a el Conquest I.M. y luego habla con el guardia de más a la derecha, ambos en las puertas de bastok, para comenzar la misión
- Despues de aceptar la misión, habla con Iron Eater en la oficina del presidente, en Metalworks.
- Viaja a Beadeaux y mata 20 copper quadavs, si vas en party no es necesario que mateis 20 cada uno, sólo 20 en total entre todos los que vayais, no es necesario matarlos de un tirón, el juego recuerda cuantos has matado si es que vuelves otro día.
- Cuando los hayas matado abandona Beadeaux y zonea a Marshlands, verás una escena y dará por finalizada la misión.(no hagas warp ni te teletransportes hasta ver la escena o tendrás que volver a Beadeaux a verla)
- NOTA: aunque los quadavs son soleables a nivel 25, se recomienda ir en party porque están muy juntos y varios a la vez pueden ser letales.
Última edición por AlbertoMagno el Vie Mar 07, 2008 9:42 pm, editado 6 veces | |
|
Chaska LinkPearl
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: 3.1- THE FOUR MUSKETEERS Jue Feb 28, 2008 4:05 am | |
| Yo estoy dispuesto a hacer esta mision si alguien aun no la ha hecho. | |
|
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: 3.1- THE FOUR MUSKETEERS Jue Feb 28, 2008 11:32 am | |
| yo no la he hecho aun ;P Podiamos probar a hacerla, tanto esta como la siguiente que tb se ve asequible para nuestro level. A ver si la gente se anima, si vamos 6 seran facilonas y nos podemos subir a rank 4 en un plis | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3.1- THE FOUR MUSKETEERS | |
| |
|