NEWWAPOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGNAROK SERVER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Jellou! novato a las 6.

2 participantes
AutorMensaje
Chaska
LinkPearl
LinkPearl

Cantidad de envíos : 17

Jellou! novato a las 6. Empty
MensajeTema: Jellou! novato a las 6.   Jellou! novato a las 6. Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:40 pm

Pues nada, q el Edibrains este me ha mandado para este foro. Mucho gusto espero q me ayuden en lo q puedan, yo por mi parte hare lo mismo (siempre q pueda, claro).
Decir q el anteriormente mencionado edibrains, me llevo a Jeuno, con tutorial "en course" incluido, para lo de los chocobos (muy agradecido por mi parte), pero ahora no me atrevo a salir, y pedir party me da cosa pq soy un noob y parece q toda la peña de ahi son pro o casi pro. Y bueno como dicen los rumanos de por aqui: UNA AYUUUUDA, POFAVÓ!
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Jellou! novato a las 6.   Jellou! novato a las 6. Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:52 pm

Pues nada, bienvenido a la familia, y claro, se ayudará en todo lo que se pueda Very Happy
Como que no puedes salir de jeuno? que nivel tienes ahora?

Nivel o no nivel, la caminata hasta Jeuno es asi.. no es pelear, es huir y esquivar. trankquilo que ya tendras tiempo de ridiculizar a los bichitos de la zona Razz
Tienes ya el chocobo?
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Chaska
LinkPearl
LinkPearl

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Jellou! novato a las 6.   Jellou! novato a las 6. Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:32 pm

si, ya consegui la super licencia clio sport y sali por "patas" de jeuno. Ahora estoy por sandia, acabando una mission de bastok (2-3).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jellou! novato a las 6.   Jellou! novato a las 6. Icon_minitime

Jellou! novato a las 6.
Página 1 de 1.