NEWWAPOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGNAROK SERVER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Para conocernos mejor

+13
Agonia
Mynnerva
Faico
Witardo
Seregil
Kerovito
Jotace
Charlas_ber
aveleon
Trunk
Amadis
Edibrains
AlbertoMagno
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edibrains
PearlSack
PearlSack
Edibrains

Masculino Cantidad de envíos : 186

Para conocernos mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:44 am

jaja pos na oni bienvenido Razz jajaja
y yo prefiero a tu galka Razz
http://www.myspace.com/stiflingmalaga
JuanK
LinkPearl
LinkPearl
JuanK

Masculino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:32 pm

HHHOOLLAA

Bueno ya que en este momento no puedo juagr por motivoc laborales (que mierda)....me presento aunque ya me conocen algunos
Me llamo JuanK Juan Carlos Bravo...tengo 27 años, soy de Managua capital de Nicaragua, sociologo, soltero y con una criatura a 3 meses de conocer este puto mundo.
En este momento me encuentro trabajando por un par de semanas en Guatemala y el trabajo me salio mas complicado de lo que crei asi que el tiempo de juagar se fua ala carajo, en un par de dias vuelvo....si no me corren antes.
Soy un Galka en el juego dispusto ayudar al que necesite...y de recibir ayuda cuando no de mas......
Ahora que me acuerdo ase una semana jugaba y estaba fumigado de tanto alcohol y demas..que encontre esa noche asi que les pido disculpas no suelo jugar en estado etilico....que hice no me acuerdo, que dije tampoco asi que lo siento si la cague....

Nos vemos al rato
JuanK
LinkPearl
LinkPearl
JuanK

Masculino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:54 am

pregunta. ya nadie escribe aca? y la cabra y el nesthor y el resto de gente?
Edibrains
PearlSack
PearlSack
Edibrains

Masculino Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:27 pm

jajjajaaj la gente esta tan jodidamente viziada jugando k ia ni pasa por aki lol
tio a ver si vienes pronto k nos tienes k ayudar a humillar a la beeeeeeeeeeheheheheh
enga tio asta pronto!! jeejeje
http://www.myspace.com/stiflingmalaga
Magicwolf
LinkPearl
LinkPearl
Magicwolf

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:59 pm

Pues nada me llamo Edu, soy de Barcelona, tengo 200 años (Vana'diel time cyclops ) y actualmente estoy estudiando (sin especificar). En lo q al tema FFXI se refiere, empecé hace como unos 2 años, pero lo he ido dejando y volviendo muchas veces, lo más k he estado sin entrar son 7 meses y bueno, ahora me lo tomo con filosofía y muchas ganas q estoy de vacaciones!!! affraid Y nada, obviamente agradeceros a todos esta gran acogida q me habéis hecho, muchas gracias, os quiero, un beso en el <Third Eye> a todos!

PD: Si alguien busca seso sin compromiso, k me envíe un privado con fotos suyas bounce

Nos vemos x Vana'Diel, si los putas japos dejan ya d hacer los putos mantenimientos d los putos cojones d los putos servidores, del puto juego, del puto d todo! What a Face
Magicwolf
LinkPearl
LinkPearl
Magicwolf

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:03 pm

ahora k me he fijado, se ve la edad en mi avatar...v Arrow
Onimusha
LinkPearl
LinkPearl
Onimusha

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:12 pm

Me vuelvo a presentar... que va.

en realidad decir k he vuelto a reencarnarme en mi keridisimo galka <3

En fin. Onimusha os va a partir el culo, y a hechar una mano tmb, en fin, k me salgo del tema. xiaos
wootan
LinkPearl
LinkPearl
wootan

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:23 am

Bueno gitanadas a parte me llamo uge a.k.a Arlgrim en FFXI soy de Madrid y bastok claro ,un vicio importante con el ffxi tengo 30 takitos de na y etc...
espero ke nos juntamos mas la gente pa rebentar el game, curro bastante tiempo pero intento estar minimo las noches ke no me kedo dormio en el sofa,
a ver si miramos el foro mas (yo el primero) ke este invento es kañota pa liarla y to la mierda.

Un besito pal edi lol! (__)__)||||||||||||||||||||||||||||||||||/\D y un cigarro de mantekaza brava

Un saludin a todos/s perrankanos cheers

aki dejo uno de mis summon Simba "Prime"
Para conocernos mejor - Página 2 Nano-510
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para conocernos mejor   Para conocernos mejor - Página 2 Icon_minitime

Para conocernos mejor
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2