| Para conocernos mejor | |
|
+13Agonia Mynnerva Faico Witardo Seregil Kerovito Jotace Charlas_ber aveleon Trunk Amadis Edibrains AlbertoMagno 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edibrains PearlSack
Cantidad de envíos : 186 Edad : 39 Localización : Torremolinos, Malaga, Andalucia ^^ Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Miér Jul 23, 2008 4:44 am | |
| jaja pos na oni bienvenido jajaja y yo prefiero a tu galka | |
|
| |
JuanK LinkPearl
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : Managua, Nicaragua Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Lun Jul 28, 2008 8:32 pm | |
| HHHOOLLAA
Bueno ya que en este momento no puedo juagr por motivoc laborales (que mierda)....me presento aunque ya me conocen algunos Me llamo JuanK Juan Carlos Bravo...tengo 27 años, soy de Managua capital de Nicaragua, sociologo, soltero y con una criatura a 3 meses de conocer este puto mundo. En este momento me encuentro trabajando por un par de semanas en Guatemala y el trabajo me salio mas complicado de lo que crei asi que el tiempo de juagar se fua ala carajo, en un par de dias vuelvo....si no me corren antes. Soy un Galka en el juego dispusto ayudar al que necesite...y de recibir ayuda cuando no de mas...... Ahora que me acuerdo ase una semana jugaba y estaba fumigado de tanto alcohol y demas..que encontre esa noche asi que les pido disculpas no suelo jugar en estado etilico....que hice no me acuerdo, que dije tampoco asi que lo siento si la cague....
Nos vemos al rato | |
|
| |
JuanK LinkPearl
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : Managua, Nicaragua Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Sáb Ago 02, 2008 7:54 am | |
| pregunta. ya nadie escribe aca? y la cabra y el nesthor y el resto de gente? | |
|
| |
Edibrains PearlSack
Cantidad de envíos : 186 Edad : 39 Localización : Torremolinos, Malaga, Andalucia ^^ Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Lun Ago 04, 2008 4:27 pm | |
| jajjajaaj la gente esta tan jodidamente viziada jugando k ia ni pasa por aki lol tio a ver si vienes pronto k nos tienes k ayudar a humillar a la beeeeeeeeeeheheheheh enga tio asta pronto!! jeejeje | |
|
| |
Magicwolf LinkPearl
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Lun Ago 04, 2008 9:59 pm | |
| Pues nada me llamo Edu, soy de Barcelona, tengo 200 años (Vana'diel time ) y actualmente estoy estudiando (sin especificar). En lo q al tema FFXI se refiere, empecé hace como unos 2 años, pero lo he ido dejando y volviendo muchas veces, lo más k he estado sin entrar son 7 meses y bueno, ahora me lo tomo con filosofía y muchas ganas q estoy de vacaciones!!! Y nada, obviamente agradeceros a todos esta gran acogida q me habéis hecho, muchas gracias, os quiero, un beso en el <Third Eye> a todos! PD: Si alguien busca seso sin compromiso, k me envíe un privado con fotos suyas Nos vemos x Vana'Diel, si los putas japos dejan ya d hacer los putos mantenimientos d los putos cojones d los putos servidores, del puto juego, del puto d todo! | |
|
| |
Magicwolf LinkPearl
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Lun Ago 04, 2008 10:03 pm | |
| ahora k me he fijado, se ve la edad en mi avatar...v | |
|
| |
Onimusha LinkPearl
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Lun Ago 04, 2008 10:12 pm | |
| Me vuelvo a presentar... que va.
en realidad decir k he vuelto a reencarnarme en mi keridisimo galka <3
En fin. Onimusha os va a partir el culo, y a hechar una mano tmb, en fin, k me salgo del tema. xiaos | |
|
| |
wootan LinkPearl
Cantidad de envíos : 2 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Para conocernos mejor Miér Ago 06, 2008 3:23 am | |
| Bueno gitanadas a parte me llamo uge a.k.a Arlgrim en FFXI soy de Madrid y bastok claro ,un vicio importante con el ffxi tengo 30 takitos de na y etc... espero ke nos juntamos mas la gente pa rebentar el game, curro bastante tiempo pero intento estar minimo las noches ke no me kedo dormio en el sofa, a ver si miramos el foro mas (yo el primero) ke este invento es kañota pa liarla y to la mierda. Un besito pal edi (__)__)||||||||||||||||||||||||||||||||||/\D y un cigarro de mantekaza brava Un saludin a todos/s perrankanos aki dejo uno de mis summon Simba "Prime" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para conocernos mejor | |
| |
|
| |
| Para conocernos mejor | |
|