Hola, para los interesados en subirse el SAM aqui habro este post para que pongais dudas existenciales de esas que te petan la cabeza hasta que decis: me voy al baño, k me cago.
SAM: job DD (damage dealer) aunque en algunas ocasiones tankea bastante bien, gracias a su alto parryng skill y sus JA (job abilitys) Seigan + Third Eye, que combinados hacen las veces de utsusemi: ichi.
Razas: es complicado, pero intentare ser (no me acuaerdo de la palabra^^)
Galka: brutal, segunda mejor fuerza, tercera mejor punteria, mejor defensa del juego, muco HP. pa mi la mejor raza para samurai
Elvaan: NO esta mal^^, Mejor fuerza del juego, segunda mejor defensa, aslto HP, pero la peor punteria del juego. nitaras ekipo de accu segurisimo
Hume: sin comentarios, Tercera mejor fuerza, en punteria solo supera al elvaan, defensa media.
Mithra: La mejor despues del galka, la segunda peor fuerza, pero compensa con una punteria desquisiante, WS spam con esta raza.
Taru: en fin, mola un huevo ver una samurai tarutaru, es como ver a hero nakamura dentro del final fantasy. pero eso es todo
Me canse de escribir, si teneis alguna duda. preguntar. intentare resolverla lo antes posible.