NEWWAPOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGNAROK SERVER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Samurai introduccion

2 participantes
AutorMensaje
Onimusha
LinkPearl
LinkPearl
Onimusha

Masculino Cantidad de envíos : 9

Samurai introduccion Empty
MensajeTema: Samurai introduccion   Samurai introduccion Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:39 pm

Hola, para los interesados en subirse el SAM aqui habro este post para que pongais dudas existenciales de esas que te petan la cabeza hasta que decis: me voy al baño, k me cago.

SAM: job DD (damage dealer) aunque en algunas ocasiones tankea bastante bien, gracias a su alto parryng skill y sus JA (job abilitys) Seigan + Third Eye, que combinados hacen las veces de utsusemi: ichi.

Razas: es complicado, pero intentare ser (no me acuaerdo de la palabra^^)

Galka: brutal, segunda mejor fuerza, tercera mejor punteria, mejor defensa del juego, muco HP. pa mi la mejor raza para samurai

Elvaan: NO esta mal^^, Mejor fuerza del juego, segunda mejor defensa, aslto HP, pero la peor punteria del juego. nitaras ekipo de accu segurisimo

Hume: sin comentarios, Tercera mejor fuerza, en punteria solo supera al elvaan, defensa media.

Mithra: La mejor despues del galka, la segunda peor fuerza, pero compensa con una punteria desquisiante, WS spam con esta raza.

Taru: en fin, mola un huevo ver una samurai tarutaru, es como ver a hero nakamura dentro del final fantasy. pero eso es todo

Me canse de escribir, si teneis alguna duda. preguntar. intentare resolverla lo antes posible.
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Samurai introduccion   Samurai introduccion Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:45 pm

yo lo de las razas no lo veo mu importante. no cogais una raza porque sea buena para el job que os guste, coged la raza que os guste tambien.
las diferencias de raza son minimas (excetuando el mp y hp), y con equipo se compensan... yo e echo part con drg elvan y galka y e echo mas damage por acer tener equipo mas adecuado al nivel, y tambien e echo duo con un taru drg y me da verguenza pero pegaba mucho mas que yo.. por lo tanto equipo+taru > galka y mal equipo, con buen equipo todo esta bien, son manias de la gente lo de las razas.
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Onimusha
LinkPearl
LinkPearl
Onimusha

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Samurai introduccion   Samurai introduccion Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:30 am

Hombre, es cierto que no debes escojer la raza solo por un job en concreto. elije la que mas te guste, que tendras que ser acompañado por ese personaje. muuuuucho tiempo.

pero no es lo mismo un taru con un ekipaso de haste y otro de fuerza y k reviente.

k un galka o un elvaan con su propio ekipaso de fuerza y de tp.

es como comparar un taru mago con un galka, claro k los ai, pero con 400 mp menos (igual exajero, no se xDD)

xiaos

GALKA POWA!
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Samurai introduccion   Samurai introduccion Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:47 pm

jaja, si eso esta claro, a full equip lo que da diferencia es la raza.
pero lo que decia es que con equipo se arregla, xq poca gente va full equip.. los q tengan raza desfavorable pues se empeñan un poco mas comprando y se equilibra con casi toda la gente xd
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Samurai introduccion   Samurai introduccion Icon_minitime

Samurai introduccion
Página 1 de 1.