Edibrains PearlSack
Cantidad de envíos : 186 Edad : 39 Localización : Torremolinos, Malaga, Andalucia ^^ Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: RDM vs MAAT (Genkai 5) Vie Jul 04, 2008 7:54 am | |
| Yeah despues de 7 duros intentos al fin conseguir mandar a paseo al puto viejo XD Yo me lo cargue con ekipo de INT y el enfeeb/elemental magic capados. El rollo es dormirlo, dispelarlo a muerto, recuperar mp, chainspell, y despertarlo siempre con un buen Aero3, eso si, el trukito del scroll de exp marca la diferencia XD.
Aki pongo como iba cuando me lo cargue:
Level: 69 -> 70 Comida: Melon Pie +1 Medicina: Ninguna (Pro-Ether por si las moscas xD) Item: Miratete's Memoirs (975 exp) Tiempo: 7m 37s Equipo: main Dark Staff sub Bugard Strap +1 ammo Fortune Egg head Warlock's Chapeau neck Spider Torque* ear1 Moldavite Earring ear2 Morion Earring body Warlock's Tabard hands Warlock's Gloves ring1 Zircon Ring ring2 Ziron Ring back Lamia mantle waist Penitent's rope* legs Warlock's Tights feet Custom M boots*
*gracias a Gensen/Pendebis/Rautek/Ghanku xD | |
|
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: RDM vs MAAT (Genkai 5) Vie Jul 04, 2008 10:33 am | |
| jajaja, ya era hora que lo mataras, congrats xD Que coño es eso del scroll de exp? entras a la bcnm a 69 y ahi usas el scroll pa subir a 70¿? xD | |
|
Edibrains PearlSack
Cantidad de envíos : 186 Edad : 39 Localización : Torremolinos, Malaga, Andalucia ^^ Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: RDM vs MAAT (Genkai 5) Vie Jul 04, 2008 4:40 pm | |
| jajajja por supuesto asi tb el se keda kon los stats de 69, de echo esk con 69 casi no le colaba ningun sleep, y na mas tenia 70 se lo comia todo del tiron ^^
muchas grazias bro ^^ | |
|
Luellin LinkPearl
Cantidad de envíos : 3 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: RDM vs MAAT (Genkai 5) Vie Jul 04, 2008 11:16 pm | |
| Congratulations Edi, ya puedes ser 75 me alegro por ti, te costo lo tuyo eh? pero bueno, ya lo pasastes ahora a subir a 75 y meritear ese pedazo de RDM | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RDM vs MAAT (Genkai 5) | |
| |
|