NEWWAPOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGNAROK SERVER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

2 participantes
AutorMensaje
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:51 pm

Ya está en mi poder!! muahahahaha
Primeras impresiones:
El mejor juego que he jugado en los ultimos años, al menos en jugabilidad, espero que no decepcione.
El juego esta ambientado en oriente medio.
La mecanica es basicamente infiltrarte en la ciudad e ir llegando a ciertos puntos que tienes señalados en el mapa, entonces salen css y te van revelando la historia, que de momento está interesantilla Razz.
La jugabilidad es impresionante, las ciudades tienen un realismo sin igual.
Como estamos en una guerra constante entre Fuerzas de la resistencia y mercenarios contratados por los gobiernos locales, siempre estaremos rodeados de soldados, pasaremos por fuegos cruzados y tendremos que infiltrarnos entre medio de la guerra, aunque los soldados esten ocupados, si te ven, pediran refuerzos e iran a por ti tambien, a veces no pueden mandar refuerzos dadas las circunstancias, y otras lo mismo a los dos minutos dejan de perseguirte porque los emboscan y se enzarzan en la guerrilla.
De vez en cuando hay metals gears ray por todos lados ( como los de mgs2) y no veas si te ven xD
Como digo, el realismo es impresionante, puedes pasar por una casa a los dos minutos volver y la casa ya no está, todo se destruye, y la guerra avanza, aqui se empieza a notar ya la IA de la ps3..
El juego es una mezcla de los anteriores mgs, pero a tomado cosas de juegos de accion.
Por ejemplo, la idea es pasar camuflado, el traje de snake esta sacado de un pulpo que existe en realidad, y que al quedarse parado adopta el color de la superficie, asi a veces puedes pasar por el suelo arrastrandote tranquilamente mientras los enemigos se cosen a tiros en un fuego cruzado.
Aparecen tanques, helicopteros y de todo, asi que estate preparado, cuanto mas tranquilo esta todo peor es la que se avecina xD
A pesar de que le han metido mucha accion, la idea es pasar desapercibido como en los demas, aunque a veces parece imposible, ya que snake está viejo y se nota, cuando se ve muy perseguido ganas estres, si te dan mucho te mareas, ves todo turbio y no te queda otra que correr y esconderte. y por la vejez tambien corre mas despacio, asi que una simple retirada debe planearse bien.
el armamento lo coges del campo de batalla, tanto de soldados que matas como de los que caen en la guerrilla, tambien puedes comprarlo, apartir de cierto punto a un traficante de armas que te provee, las armas que cojas repetidas se le venden automaticamente a cambio de puntos, que luego usas para que te venda municion, o nuevas armas.
La municion es muy amplia, y nunca te quedaras seco, y si te quedas. como la guerra es constante, basta de darte unas vueltecillas e ir recogiendo de por ahi.
Tambien tienes un robotillo, como un metal gear rex en miniatura, que puedes mandar a explorar zonas antes de entrar tu.
En fin, la accion y la estrategia está servida, estoy seguro que es el mejor juego del genero que ha salido nunca, la jugabilidad es impresionante.
Ayer ya mate mi primer boss, tipico de todos los metal gear, la unidad especial FROGS, y no veas que cantidad de emociones, ahi si me quede sin balas, gasté mas de 1000 de fusil xD, todos los misiles del lanzacohetes que me habia encontrado y montones mas de pistola.
En fin, si teneis la oportunidad de jugarlo no la perdais, este juego promete Razz

PD- ya de paso aprovecho para dar mi comunicado oficial xD
en adelante andare medio inactivo en el final, a ratitos nada mas entrare, pero bueno, si quereis algo andare por los foros de vez en cdo Razz
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Faico
LinkPearl
LinkPearl

Masculino Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:35 pm

solo decirte.....no me gusta nada (lo e probao...lo sienmto desde el 3no e gusta ninguno...)
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:34 am

que no t gusta? tonces es que no as jugado nada.
yo yaq voy por el capitulo 5 creo que es y a cada minuto es mejor.
la verdad que a cambiado un monton, l de que estaba ambientado en oriente medio es mentira, kojima nos engaño bien esta vez.
la cantidad de lugares en los que se desarrolla la accion es alucinante, y si supieras en que lugar e empezado el capitulo 5 flipas xd
aparte la historia, el juego esta plagado de videos, y la historia es abrumadora, la nueva historia va quedando enredada como es abitual en mgs y te intriga, pero lo mejor, que junto a la nueva historia se va esclareciendo la vieja historia, la historia de big boss, que hizo y por que se hizo malo, la historia de snake, la de les enfants terribles, el bebe de olga, los filosofos, quien son los patriots. todo eso se me a ido revelando ya y aora entiendo todos los demas mucho mejor. y lo que me queda.. la intriga cada dia es mayor xD
Pruebalo a fondo y fliparas, el capitulo de oriente medio me gusto, pero la verdad que al lado de los otros capitulos es el peor.
este juego es la obra maestra de las consolas de 3 generacion

pa mi desde luego el kojima este es dios, metal gear solid fue la revolucion, metal gear 2 supero al antecesor y revoluciono la ps2, reina de las consolas en esa epoca.
metal gear 3, una obra maestra , todo es perfecto en el, sobre todo la version con camara libre, supera con creces a los demas y es de los mejores juegos de la historia.
y metal gear 4. de momento esta siendo maestro, si no decepciona al final, abra seguido la linea y sera superior a los demas.
solo espero que de verdad sea el ultimo metal gear.
prefiero que cierren la saga, antes de cagarla como ya han echo con final fantasy los de square.
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots   Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Icon_minitime

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Página 1 de 1.