NEWWAPOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGNAROK SERVER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui

+3
Witardo
Technosuke
Mynnerva
7 participantes
AutorMensaje
Mynnerva
LinkPearl
LinkPearl

Masculino Cantidad de envíos : 4

Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Empty
MensajeTema: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:42 pm

Moogle: Odias valkum? quieres tener todos tu job a lv 20? no quieres pisar mas valkum? Si es asin este es tu evento

Mynnerva: si si si como...

Moogle: todos los domingos despues de comer si queires tiene una cita los mienbros de lspaincrew para subir en valkum y quitartelo del medio

Mynnerva: lolllllllll pero como es eso explicate

Moogle: bien te esplico ,de la gente del clam que se apunte aqui o qeude dicho el domingo antes del evento, se realizara una party con pl dnd en dos horas o tres saldras con tu job elegido a lv 20

Mynnerva: Anda pero quien sera el pl, edi?

Moogle: no ombre no poble animalillo, el pl sera elegido entre los miembros que vaya al evento mediante random en el juego antes de iniciar la party

Mynnerva: y entonce que pasa si le toka dos semana segidas aser de pl?

Moogle: eso no pasara poruqe la semana qeu viene qeudara fuera de ese solteo para qeu tb pueda subir algo. Creando asin un grupito dnd todos agan pl y pueda subir lv todo los domingo asta quitarse del medio valkum.

Mynnerva: pero qeu pasa si no tengo un job especifico para aser pl¿

Moogle : no te preocupes eres de nuestro de lspaincrew y con eso vale te ayudamos a subir a 20 y asin salir de valkum para que sigas tu aventiras por vanadiel

Mynnerva: ahh guay pos parece intenresante yo me apunto qeu requisitos ahi?

Moogle: solo uno o dos nada mas. Principalmente pertenecer a lspaincrew y llevar el job qeu quieres subir entre los lv 13 y 15

Mynnerva: ahh perecto entonce yo me apunto como lo ago?

Moogle: muy simple tb. Apuntate en este post diciendo qeu vas a ir o siemplemente dejao saber en chat dnd supongo qeu alguien qeu vaya lo dira el domingo y se te esperara

Mynnerva: ok ok pero y sino ahi gente suficiente para aser una party?

Moogle: no te preocupes con 3 ya vamos qeu tiramos. uno ase pl y lso otros suben

Mynnerva: pos lo dicho yo qeudo apunta ehh nos vemos el domingo jeje

Moogle: de acuerdo myn alli te espero guapetonn

P.D idea origianal de techno... edi feoooo
Technosuke
LinkPearl
LinkPearl
Technosuke

Masculino Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:55 pm

^_^
Witardo
LinkPearl
LinkPearl

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:38 pm

Me apunto, que de myn no me fio jejeje.
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:48 am

jaja, si total, asi q salgas de valkrum, quifim esta peor aora.. y asta a yuthunga llega algo xd
yo me apuntaria pero...
3 dias left.. mgs4.. coming soon xD
aparte no es que tenga mucho time los domingos. la novia me pega xd
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Technosuke
LinkPearl
LinkPearl
Technosuke

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:24 am

si estara como quieras pero ya no sjutaremos el clan entero con todo el mundo chars lvl 20
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:27 am

si, eso si, bueno, pos si lo haceis ya me unire un par de domingos si eso.
uno me voy con sam14 y otro os hago de pl, ya direis si vais, probare a escaparme un par de domingos xD
eso si, si vais de 13-15 hasta 20, pa eso iros a korroloka tunel. solo se nita un whm15 con silence y los gusanos son too weak, es mucho mas rapido que valkrum
Faico
LinkPearl
LinkPearl

Masculino Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:58 pm

joderrrrrrrrrrrrrrrr yo quierooooooo pero esq tengo q esperar al sabado q le traen la tarjeta nueva a mi ermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Faico
LinkPearl
LinkPearl

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:10 pm

o estoy exando a todos demenos....juu T___T
Technosuke
LinkPearl
LinkPearl
Technosuke

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:12 pm

te as perdido el evento de k regalaba edi 100k a cada member de la ls lol!
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:08 pm

si.. yo me compre mi chivalry con esos 100k. q detallazo xD
Faico
LinkPearl
LinkPearl

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:46 pm

no mejodas!!!!!! cxon los 200 gils q me qedaban....vaya......cagada...encima me dais envidiaaaa cabronessssssssssss!!!!...T_T
Technosuke
LinkPearl
LinkPearl
Technosuke

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:13 pm

Asi podeis subir hasta lvl 16-17...

Luego teneis q ir a Korroloka Tunnel, se llega desde Bastok mines y luego Zeruhn Mines. Alli haceis exactamente lo mismo pero con los Morion Worm con la unica diferencia de que ahora el WHM tiene Silence... Silenciando a los Worms, son experiencia Gratis. Aqui podeis estar hasta level 22
Faico
LinkPearl
LinkPearl

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:34 pm

olle dntro de poco toy con vosotrosq iene q dar de alta la tarjeta mi ermano y toy con vosotos
Witardo
LinkPearl
LinkPearl

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:43 pm

Porejito, ya en vez del mono tiene el gorila de jugar xD
Faico
LinkPearl
LinkPearl

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:58 pm

gente para q sepais q no me olvidao de vosotros...estoy ahora mismo en una familia americana....y no pudo jugar pero cuando vuelva..el 30 de julio espero veros.....a todos de nuevo q ganas de FFFFFFFFFFFF!!!! jaja un saludo a TOD@S
Onimusha
LinkPearl
LinkPearl
Onimusha

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:24 pm

todavia seguis con el evento ¿-.-?

Avisarme pls, k yo me apunto a lo k sea
Vignikath
LinkPearl
LinkPearl
Vignikath

Femenino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:50 pm

no, ya no...
te toca irte a dunes tu solo XD
Onimusha
LinkPearl
LinkPearl
Onimusha

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:42 am

:_(

Vlakurm dunes....... :__(

Lizards..................................... :___(
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:57 pm

yo el jueves si encuentro gente quiero subir smn de 11 a 15, si alguien se apunta que diga
Onimusha
LinkPearl
LinkPearl
Onimusha

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:25 am

nin12 /tellea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui   Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui Icon_minitime

Domingo de eventos. Odias valkum? si es asin entra aqui
Página 1 de 1.