NEWWAPOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGNAROK SERVER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Lista y servicios de cook

AutorMensaje
legiodith
LinkPearl
LinkPearl
legiodith

Masculino Cantidad de envíos : 11

Lista y servicios de cook Empty
MensajeTema: Lista y servicios de cook   Lista y servicios de cook Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:02 pm

Hola, pues eo que yo mas que en una guia de crafting de cook, estoy trabajando en una lista de recipes, sencllos y relativamente sencillos de hacer y que pueden ser interesantes para las distintas clases de melees. Darme un poco de tiempo que a mi estas cosillas m cuestan un poco, pero ya lo pondre.

Digo eso porque creo que guias de craft ya hay de muy buenas en wiki, aun asi no descarto del todo poner alguna confeccionada por mi cuando disponga de mas tiempo.

Mientras ofrezco mis servicios de cook gratuitamente, claro esta, pero eso si, proporcionarme los ingredientes pliz. Actualmente puedo hacer consumibles de hasta lv 60, aunque como el 60 aun lo lo domino me puede fallar alguno.
Si quereis que os haga algo hacermelo saber online y mirad lo que necesitais en esta pagina http://wiki.ffxiclopedia.org/wiki/Category:Cooking en la parte de abajo estan los rangos de nivel que hay para los recipes, o sea, que seria cuestion de mirar los que hay desde lv 1 hasta lv 60, el k os interesa, reunir ingredientes y cristales y con mucho gusto me pondria a ello.

Enga que haya suerte.
legiodith
LinkPearl
LinkPearl
legiodith

Masculino Cantidad de envíos : 11

Lista y servicios de cook Empty
MensajeTema: correcion   Lista y servicios de cook Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:19 pm

No queria decir distintas clases de melees si no los diferentes JOBS .

Sorry

Lista y servicios de cook
Página 1 de 1.