NEWWAPOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGNAROK SERVER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

BCNM level 30 o 40

3 participantes
AutorMensaje
Chaska
LinkPearl
LinkPearl

Cantidad de envíos : 17

BCNM level 30 o 40 Empty
MensajeTema: BCNM level 30 o 40   BCNM level 30 o 40 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:13 am

EL objetivo es q yo consiga el utsusemi:ni (la verdad por delante).
Aqui dejo los links para quien este interesado en participar. Imprescindible leer las guias si se quiere participar (al menos se viene conmigo).

lvl 30:
http://wiki.ffxiclopedia.org/wiki/Petrifying_Pair

lvl 40:
http://wiki.ffxiclopedia.org/wiki/Royal_Jelly_%28BCNM%29

recordad q para participar en un bcnm 1º debeis tradear los beastmen seal a Shami (an NPC at H-8 in Port Jeuno). un nº igual al lvl del bcnm.

ya sabeis /tell chaska si quereis participar. o si quereis saludar, pues tmb, total no voy a estar haciendo nada hasta q pille el scroll.
Witardo
LinkPearl
LinkPearl

Masculino Cantidad de envíos : 59

BCNM level 30 o 40 Empty
MensajeTema: Re: BCNM level 30 o 40   BCNM level 30 o 40 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:35 am

Chaska, como se que no has hecho ningun BCNM te lo aviso.

No hace falta que TODOS los miembros tengan el orbe, asi que no hace falta que todos tradeen los beastmen's seal.

Solo hace falta que lo tenga 1, ese lo tradea y ya pueden entrar los miembros de su party (limitados por el numero de miembros maximos de ese BCNM) y una vez usado el orbe se vuelve inservible, pero por si fallais o no conseguis que dropeen el scroll, si que os conviene que alguien mas lleve el orbe, asi al terminar apareceis al lado del burning circle, el siguiente miembro tradea su orbe y ya podeis entrar de nuevo.
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

BCNM level 30 o 40 Empty
MensajeTema: Re: BCNM level 30 o 40   BCNM level 30 o 40 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:36 am

a mi la de level 40 me va bien, el drg trabaja bien en esa.
Podemos probar como dice ahí , 1Drg/whm + 2 DDs. eso si lo podemos sacar de la Ls.
Yo puedo curar con el wyvern, pero como ya dice ahi a level 40 es arriesgado xq solo cura cuando alguno tiene menos del 33% DE SU hp.. asi que si alguno teneis sub /mago nos vendria de lujo.

pos nada, si os decidis ir y quereis que vaya me avisais que me compre alg o de equipo pa ese level.

eso si.. yo necesito money a mansalva.. asi que si los tres nos llevamos el orbe y la acemos tres veces seguidas x mi mejor.. que si piyamos los 3 utsusemis sacamos el de chaska y encima tocamos a mas de 200k por cabeza al vender los otros dos
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Chaska
LinkPearl
LinkPearl

BCNM level 30 o 40 Empty
MensajeTema: Re: BCNM level 30 o 40   BCNM level 30 o 40 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:30 am

Es q la idea es repetirla. por eso lo llevarse un orbe cada uno.
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

BCNM level 30 o 40 Empty
MensajeTema: Re: BCNM level 30 o 40   BCNM level 30 o 40 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:41 am

pos ya esta, ya somos dos. tu de que vienes? yo me llevo el drg/whm, me piyare equipo luego aora que tengo algo de money ahorrado.
nos falta otro DD, quien se apunta?
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Chaska
LinkPearl
LinkPearl

BCNM level 30 o 40 Empty
MensajeTema: Re: BCNM level 30 o 40   BCNM level 30 o 40 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:06 am

pues yo iria de war/monk o war/nin pero con great axe.
Contenido patrocinado

BCNM level 30 o 40 Empty
MensajeTema: Re: BCNM level 30 o 40   BCNM level 30 o 40 Icon_minitime

BCNM level 30 o 40
Página 1 de 1.