Hola amigos , queria consultaros un pequeño problema que tengo , pero como soy cabezota he tardado 1 semana en pedir ayuda , lo siento he intentado por todos los medios arreglarlo por mi misma pero ya se me han agotado las opciones y las ideas , no se que hacer asi que os agradeceria eternamente que me prestarias vuestra ayuda
el tema es el siguiente nuestro pc actualemte es un portatil, ya sabemos que los portatiles no destacan por su graficas salvo la gama g de los asus
pero el caso es que nuestro pc nos ha permitido jugar a guild wars y a wow en pleno rendimiento, y demas juegos tambien sin embargo, cuando ejecutamos final fantasy XI lo encuentro excesivamente pixelado, ya he probado todo tipo de configuraciones y ninguna me sale bien, se que el juego tiene sus años he leido los requisitos recomendados y los cumplimos con creces entonces por que se ve asi ?¿
en mi perfil de Xfire al final de todo teneis la descripcion de mi pc http://www.xfire.com/profile/anyadenyrreah/
he visto screens de otras personas y yo misma cuando juego en la xbo 360 lo veo muy bien , os advierto que no se por que razon ( el xfire supongo) la screen que os adjunto se ve genial pero no vemos el juego asi :S
FFXI:
os garantizo que jugando no consigo jugar con esta definicion no se ve asi mientras jugamos, es mas me encantaria que asi fuera con esto me conformaria T_T de ahi este post
GW:
Wow:
la configuracion actual es :
Fabricante de tarjeta gráfica Powered by ATI
Chipset gráfico ATI RADEON XPRESS 200M Series
ID de dispositivo 5A62
Proveedor 1002
ID de subsistema C02B
ID de proveedor de subsistema 144D
Tipo de bus PCI
Configuración actual de bus PCI
Versión de BIOS 008.050I.027.00
Número de pieza de BIOS BK-ATI VER008.050I.027.000
Fecha de BIOS 2006/05/02
Tamaño de memoria 128 MB
Tipo de memoria DDR SGRAM / SDRAM
Reloj central en MHz 301 MHz
Reloj de memoria en MHz 266 MHz
Pantalla principal Sí
tengo la pantalla en 1280x800 tenemos el ff X1 en 680x480 por que es como mejor se ve al menos las letras
si necesitas algun dato mas pedirmelo que os lo dare :S por ahora os dejo que me tengo que ir atrabajar
muchas gracias de antemano un saludo