NEWWAPOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAGNAROK SERVER

ÍndicePortalBuscarRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

Problema con la configuracion grafica (ayuda please)

5 participantes
AutorMensaje
AnyaNyr
LinkPearl
LinkPearl
AnyaNyr

Femenino Cantidad de envíos : 17

Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Empty
MensajeTema: Problema con la configuracion grafica (ayuda please)   Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:12 pm

Hola amigos , queria consultaros un pequeño problema que tengo , pero como soy cabezota he tardado 1 semana en pedir ayuda , lo siento he intentado por todos los medios arreglarlo por mi misma pero ya se me han agotado las opciones y las ideas , no se que hacer asi que os agradeceria eternamente que me prestarias vuestra ayuda

el tema es el siguiente nuestro pc actualemte es un portatil, ya sabemos que los portatiles no destacan por su graficas salvo la gama g de los asus Razz

pero el caso es que nuestro pc nos ha permitido jugar a guild wars y a wow en pleno rendimiento, y demas juegos tambien sin embargo, cuando ejecutamos final fantasy XI lo encuentro excesivamente pixelado, ya he probado todo tipo de configuraciones y ninguna me sale bien, se que el juego tiene sus años he leido los requisitos recomendados y los cumplimos con creces entonces por que se ve asi ?¿
en mi perfil de Xfire al final de todo teneis la descripcion de mi pc http://www.xfire.com/profile/anyadenyrreah/

he visto screens de otras personas y yo misma cuando juego en la xbo 360 lo veo muy bien , os advierto que no se por que razon ( el xfire supongo) la screen que os adjunto se ve genial pero no vemos el juego asi :S

FFXI: Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Ff11o20080424104143yx4.th

os garantizo que jugando no consigo jugar con esta definicion no se ve asi mientras jugamos, es mas me encantaria que asi fuera con esto me conformaria T_T de ahi este post

GW:Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Gw445xk5.th

Wow:Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Wowscrnshot012708224148ro4.th

la configuracion actual es :

Fabricante de tarjeta gráfica Powered by ATI
Chipset gráfico ATI RADEON XPRESS 200M Series
ID de dispositivo 5A62
Proveedor 1002

ID de subsistema C02B
ID de proveedor de subsistema 144D

Tipo de bus PCI
Configuración actual de bus PCI

Versión de BIOS 008.050I.027.00
Número de pieza de BIOS BK-ATI VER008.050I.027.000
Fecha de BIOS 2006/05/02

Tamaño de memoria 128 MB
Tipo de memoria DDR SGRAM / SDRAM

Reloj central en MHz 301 MHz
Reloj de memoria en MHz 266 MHz

Pantalla principal Sí

tengo la pantalla en 1280x800 tenemos el ff X1 en 680x480 por que es como mejor se ve al menos las letras

si necesitas algun dato mas pedirmelo que os lo dare :S por ahora os dejo que me tengo que ir atrabajar Razz
muchas gracias de antemano un saludo
http://www.xfire.com/clans/nyr
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Problema con la configuracion grafica (ayuda please)   Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:33 pm

Cuando instalas el FFXI te sale en el menu inicio de tu pc algo que pone FFXI config. no se si sabes dnd es.. ahi es dnd cambias la resolucion.
entra ahi y en donde ponga bacground resolution tienes que poner 1024*1024, eso te quita un huevo de pixelado.. independientemente de la resolucion que pongas..
otra cosa recomendable es poner la misma resolucion de tu pantalla.. las letras se ven mazo de pekeñas si.. pero te acostumbraras.. yo ya seria incapaz de volver a las letras grandes xD
y otra cosa importante es dnd pone textures y no se que mas.. ponerle uncompresed a todo.
esto ya te mejora un monton.

si aun quieres mas, aki hay un tutorial pa mejorarlo modificando el registro de windows.. yo no lo e probado pero se que está.
http://www.clansocialhispano.com/foros/index.php?topic=18.0

y nada mas, pero tampoco esperes mucho de un juego que tiene 6 años.. es como es y ya a xD

suerte con el intento y a er si te qeda bien
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
Witardo
LinkPearl
LinkPearl

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Problema con la configuracion grafica (ayuda please)   Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 1:22 pm

Albert,¿ sabes que el enlace que has puesto es el de mi antiguo clan? Jajajaja, no he probado eso tampoco pero conocia a Ajimix y si ha puesto esa guia significa que funciona, esperemos que et funcione algo any ;-) .
Cipri
LinkPearl
LinkPearl
Cipri

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Problema con la configuracion grafica (ayuda please)   Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:50 pm

bueno, tambien teneis ke saber ke a pesar de poner todas las opciones ke alb dijo (ke son las mejores^^) si tienes el juego en modo "Windowed" sigue muy pixelado incluso con las opciones.

pero any, tu haz lo que te ha dicho alberto y si ke notaras cambios. y si lo pones en modo "Pantalla Competa" se vera aun mucho mejor.

suerte ^^
Virgooscura
LinkPearl
LinkPearl
Virgooscura

Masculino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Problema con la configuracion grafica (ayuda please)   Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 5:14 pm

Ya esta solucionado gracias.
Por cierto, que ya lo teniamos a pantalla completa.
AnyaNyr
LinkPearl
LinkPearl
AnyaNyr

MensajeTema: Re: Problema con la configuracion grafica (ayuda please)   Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:01 pm

haber explico

haber como ya le comente a virgo aparte de lo que me indicasteis que ya lo habia hehco 20 millones de veces tambien he estado desactivando cosas de la grafica como el alternado de pixels que ni se para que sirve , aumente al maximo el mipmap y desactive tambien el anti-aliasing con todo eso añadido a que el tema de no ponerlo a la resolucion de la pantalla era por que se veia todo pixelado y horroroso pero bueno ahora ya esta por fin pude poner la configuracion acorde a la pantalla y ponerla en 1024x1024 han hecho que por fin en el pc se vea igual y mejor a como lo veo yo en la tv gracias por la ayuda , ^^ un saludo

aqui os dejo un ejemplo de como ha quedado al final ^^

Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Screenshot0003eh5.th
AlbertoMagno
PearlSack
PearlSack
AlbertoMagno

Masculino Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Problema con la configuracion grafica (ayuda please)   Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 6:55 pm

tu lo que estas es abusando del boton de las fotos.. xD
veras cuando se te llene mira xD
https://lspaincrew.foroactivo.com.es
AnyaNyr
LinkPearl
LinkPearl
AnyaNyr

MensajeTema: Re: Problema con la configuracion grafica (ayuda please)   Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:01 pm

lol!
Siempre me ha gustado hacer screens, y no tengo problema por ello ademas suelo usar mas el sistema d ecaptura del xfire que le las saca con mayor resolucion que lo de impr pant cuando llego a cierto limite voy haciendo dvd o las paso al dd de almacenaje que tengo por aqui con casi 700 gb no tengo problemas de espacio y si ando un poco asi dvd a grabar y listo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con la configuracion grafica (ayuda please)   Problema con la configuracion  grafica  (ayuda please) Icon_minitime

Problema con la configuracion grafica (ayuda please)
Página 1 de 1.