| foto de la LS? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: foto de la LS? Miér Abr 16, 2008 8:56 pm | |
| Pues eso que puse en noticias, que a ver si un dia nos jutamos todos o todos los que podamos y acemos sesion de fotos.. de todas las q agamos la que mejor quede pues la ponemos de logo del foro.. y las otras ya qedan de recuerdo. | |
|
| |
Witardo LinkPearl
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: foto de la LS? Jue Abr 17, 2008 6:50 am | |
| Si vamos a hacer una foto de todo el mundo, convendria avisarlo con minimo una semana de antelacion el dia y la hora de la quedada, para que la gente no haga planes, y ademas de eso ponerse como Noticia de LS, no sé como se llama pero ponerlo como el texto que aparece nada mas entrar al juego. | |
|
| |
AlbertoMagno PearlSack
| Tema: Re: foto de la LS? Jue Abr 17, 2008 9:20 am | |
| hombre. lo ideal ideal seria organizarlo por aki.. xq lo que se escriba queda registrao y lo vemos todos. a ver si cada uno va diciendo cuando puede y cuando no. de todos modos hay muchas horas en las que estámos la mayoria conectados. | |
|
| |
Witardo LinkPearl
| Tema: Re: foto de la LS? Jue Abr 17, 2008 3:17 pm | |
| Yo digo que puedo todos los dias a todas horas (incluyendo madrugadas) exceptuando las noches del viernes, el sabado lo tengo enteeeero ocupado y las mañanas de los domingos (los findes no me conecto, y si lo ago es pa decir "no me voy a conectar" xD) | |
|
| |
AlbertoMagno PearlSack
| Tema: Re: foto de la LS? Jue Abr 17, 2008 5:13 pm | |
| ok, tonces la acemos el finde que viene no gente? xDDDD | |
|
| |
Witardo LinkPearl
| Tema: Re: foto de la LS? Vie Abr 18, 2008 5:58 am | |
| Pero mira que eres.... xD | |
|
| |
Cipri LinkPearl
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: foto de la LS? Vie Abr 18, 2008 3:32 pm | |
| pero se hara foto de nosotros (reales) o de los personajes?? oye alb, tu pon una fecha y hora y la gente ya sacara conclusiones (aceptaran, no aceptaran, te scuprian el la cara ) xke asi veo ke nadie se apunta de todas formas, yo me apunto cuando sea (eso si; debo salir en primer plano XD enga, ya nos vemos x vana diel ^^ | |
|
| |
AlbertoMagno PearlSack
| Tema: Re: foto de la LS? Vie Abr 18, 2008 4:42 pm | |
| ombre.. lo suyo seria que cogieramos el barco que nos lleva desde nuestra casa real a vanadiel.. echarnos la foto y death warpearnos.. pero yo sq aun no tengo el pass para ese barco.. tu lo tienes?xdDDD Pos si.. eso aré.. el dia que se me antoje lo anuncio en la LS y aunque vaya yo solo.. me la echo yo y la pongo xD | |
|
| |
Cipri LinkPearl
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: foto de la LS? Vie Abr 18, 2008 7:57 pm | |
| pos no.. aun no tengo ese airship pass.. aun no soy rango 5, aunke lo de death warpearnos no me acaba de molar muxo XD por cierto alb, a ver si nos ayudas a edi, rluque y a mi a cer la mision 4 ke nos keda ir al castillo ese lo de la foto.. lo mejor seria ke te speres a ke tengamos tos la AF completa pa kedar mas wapos XD | |
|
| |
AlbertoMagno PearlSack
| Tema: Re: foto de la LS? Vie Abr 18, 2008 8:21 pm | |
| uff.. lo del castillo es agua bendita.. . podriamos probar mañana a ver como sale la cosa.. pero necesitamos sneak e invi.... q nivel llevais? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: foto de la LS? | |
| |
|
| |
| foto de la LS? | |
|