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 Habilidades Activas y Pasivas del Dragoon

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AlbertoMagno
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AlbertoMagno


Masculino Cantidad de envíos : 228
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Habilidades Activas y Pasivas del Dragoon Empty
MensajeTema: Habilidades Activas y Pasivas del Dragoon   Habilidades Activas y Pasivas del Dragoon Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:40 pm

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HABILIDADES ACTIVAS
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  • SPIRIT SURGE
    DISPONIBLE: nivel 1
    DURACIÓN: 1 minuto
    RECAST: 2 horas
    DESCRIPCIÓN:
    -Automaticamente se absorbe al wyvern y éste se desvanece, sin poder ser llamado hasta que el efecto de la habilidad acabe.
    -El jugador absorbe todo el TP del wyvern.(para ver el TP de tu wyvern teclea <pettp>)
    -La HP máxima del jugador es aumentada un 15% y además toda la HP que tuviera el wyvern pasa al jugador.
    -Además ganas bonus de STR ( 1 punto por cada 5 niveles, llegando a un total de +15 de STR a lvl 75); bonus de accuracy adicional,
    no se sabe cuanto exactamente, pero muy rara vez fallarás cuando spirit surge este activo; también otorga un atractivo bonus de Haste +25%.
    -El daño por hit que causaba el wyvern se añadirá a el daño por hit que cause el jugador mientras spirit surge esté activo.
    -Los Recast de Jump, High Jump y Super Jump se reducen a 0, pudiendolos reutilizar nuevamente y además, su mientras dure spirit surge su uso tiene
    un efecto adicional:
    *Jump reduce la defensa física del enemigo
    *High Jump reduce el TP del enemigo, en una cantidad dependiendo del daño que haya causado
    *Super Jump reduce el Hate del miembro de la party que tengamos detrás a la mitad.
    VALORACIÓN PERSONAL:
    Para mí, a pesar de lo que muchos digan, es una de las mejores 2h.. y es que la mitad de gente no sabe nada de lo que otorga esta 2h.
    Más de una vez te salvará el culo, creeme, porque no solo vasa en hacer daño, si no que a su vezz te da todo tipo de efectos beneficiosos y te cura.
    Además es facilísimo hacer una Autoskillchain con ésta 2h, usando WS+spirit surge+jump+high jump+WS

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  • CALL WYVERN
    DISPONIBLE: nivel 1
    DURACION: hasta que el wyvern muera, montes en chocobo, lo retires o uses spirit surge
    RECAST: 20 Minutos
    DESCRIPCIÓN:
    -Llama a tu wyvern para que luche a tu lado.
    -Si muere antes de 20 Minutos no podrás llamarlo, esto es especialmente molesto a niveles bajos al luchar por ejemplo en partys
    contra goblins, ya que dañan a tu wyvern con su ataque de zona(AoE).
    -A nivel 25 este problema desaparece ya que podras curar a tu wyvern en caso de emergencia.
    -Si el Wyvern es retirado con la vida completa, es podible volver a llamarlo aunque no haya pasado el tiempo necesario para recast.
    -A nivel 75, si tienes el Wyrm Mail equipado cuando llamas a tu wyvern, éste ganará todas las habilidades pasivas de tu subjob (por ejemplo Double Attack( /war )

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  • ANCIENT CIRCLE
    DISPONIBLE: Nivel 5
    DURACIÓN: 1 minuto (1minuto y medio si se llevan las drachen brais equipadas)
    RECAST: 10 minutos
    DESCRIPCIÓN:
    -Mientras dure el efecto todos los miembros de la party disfrutarán del Job Trait Dragon Killer.
    -Los Dragoons aprenden este Job Trait de forma permanente a nivel 25, con lo que ésta habilidad solo sirve para benefeciar a los compañeros con este efecto.

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  • JUMP
    DISPONIBLE: nivel 10
    DURACIÓN: ataque instantáneo
    RECAST: 1:30 minutos
    DESCRIPCIÓN:
    -Salta sobre el enemigo y le causa daño.
    -El daño causado es ligeramente mayor que el de un ataque fisico corriente.
    -No produce que el enemigo gane TP
    -El TP que ganamos al acertar jump es el mismo que ganariamos con un ataque extra normal, pero puede aumentarse con equipo.
    -Double attack combina con Jump, a veces podria causar el daoble de daño.
    -Los efectos adicionales de las armas y las EnSpells también combinan con jump.
    -Con Spirit Surge activo reduce un 20% la defensa del enemigo.

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  • SPIRIT LINK
    DISPONIBLE: nivel 25
    DURACIÓN: instantáneo
    RECAST: 3 minutos
    DESCRIPCIÓN:
    -Sacrifica HP para restablecer la HP del wyven.
    -La cantidad curada es la misma que la perdida, con el Drachen Armet+1 curará lo mismo aunque sacrificará menos HP.
    -A la vez remueve todos los efectos negativos que el wyvern tenga.
    -Stone Skin puede absorber la HP sacrificada, de modo que el wyvern se cure sin tener que sacrificar HP.

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  • HIGH JUMP
    DISPONIBLE: nivel 35
    DURACIÓN: ataque intantáneo
    RECAST: 3 minutos
    DESCRIPCIÓN:
    -Salta sobre el enemigo y le causa daño
    -El daño que produce es aproximadamente el mismo que el de un ataque regular.
    -Independientemente de si falla o acierta, al usarlo reduce un 33% el hate que el mob tiene acumulado sobre tí, con las wyrm brais este porcentaje pasa de 33% a 50%
    -El enemigo no gana TP al recibir el golpe.
    -Si Spirit Surge está activo, reduce el TP acumulado por el enemigo en un porcentaje basado en el daño con el que a golpeado.

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  • SUPER JUMP
    DISPONIBLE: nivel 50
    DURACIÓN: instantaneo/unos pocos segundos
    RECAST: 3 minutos
    DESCRIPCIÓN:
    -Salta y se mantiene en el aire durante unos pocos segundos, siendo invulnerable durante ese periodo de tiempo.
    -Al usarlo reduce un 99% el hate que el mob tenga acumulado sobre ti.
    -Cuando se usa Super Jump el wyvern usa Super Climb, que lo hace invulnerable por unos segundos aunque no reduce su hate.
    -Si Spirit Surge está activo, al utilizarlo, el miembro de la party más cercano perderá un 50% de su hate.
    *Util en party si le as robado el hate al tank y no puede recuperarlo, o bien soleando, si una batalla se complica puedes dejar toda la atencion del mob
    en tu wyvern y aprovechar para escapar.

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Última edición por AlbertoMagno el Mar Abr 15, 2008 2:42 pm, editado 6 veces
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MensajeTema: Re: Habilidades Activas y Pasivas del Dragoon   Habilidades Activas y Pasivas del Dragoon Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:53 am

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HABILIDADES PASIVAS (JOB TRAITS)
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Hbilidades siempre activas

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  • ATTACK BONUS I
    DISPONIBLE: nivel 10
    DESCRIPCIÓN: otorga un bonus de +10 attack

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  • DRAGON KILLER
    DISPONIBLE: nivel 25
    DESCRIPCIÓN:
    -Permite intimidar ocasionalmente al enemigo cuando se lucha contra dragones.
    -La familia de los dragones englova a Dragoons, Wyverns, y a cualquier jugador que lleve alguna de estas armors equipada:
    Crimson Mask, Crimson Scale Mail, Crimson Finger Gauntlets, Crimson Cuisses or Crimson Greaves, también incluye las versiones HQ
    de estas armors o cualquier otra Armor con Dragon afinitty.
    -El efecto intimidar es como paralyce, se produce aleatoriamente en algunos turnos e impide al enemigo atacar.
    -También puede interrumpir spells.

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  • ACCURACY BONUS I
    DISPONIBLE: nivel 30
    DESCRIPCIÓN: otorga un bonus de +10 accuracy y +10 ranged accuracy

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  • ACCURACY BONUS II
    DISPONIBLE: nivel 50
    DESCRIPCIÓN: otorga un bonus de +22 accuracy y +22 ranged accuracy

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