Jotace LinkPearl
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Alfon, Novaz y Gahan en Valkurm Dom Mar 23, 2008 10:55 pm | |
| Situación:
Alfon y Gahan (yo) intentando subir lvl de party en Valkurm mientras Novaz nos hace de PL.
Un individuo en la dicha party va a su puta bola y pasa de esperarse a que los magos carguen mp.
Conversacion aproximada entre entre los 3:
GAHAN- A este lo conozco de otra party en la que nos han matao nada mas empezar. ALFON- Este tio no se entera, como muera lo cambio por otro. GAHAN- Yo paso de curarle. NOVAZ- Pues como muera no le hago Raise.
Y mientras en mi casa me preguntan que de que coño me rio tanto mientras juego. | |
|
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Alfon, Novaz y Gahan en Valkurm Lun Mar 24, 2008 5:36 pm | |
| No seais malos con los mas novatos anda.. todos emos empezado a jugar alguna vez.. y seguro que no eramos sabios.. | |
|
Jotace LinkPearl
Cantidad de envíos : 29 Edad : 49 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Alfon, Novaz y Gahan en Valkurm Lun Mar 24, 2008 7:19 pm | |
| Alberto, el "susodicho" no era novato... solo "iba de algo" que le hacía pensar que podía matar a cualquier tipo de bicho sin chequearlo antes y sin fijarse en los mp de los magos. El tio pasaba de todo lo que se le decía. | |
|
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Alfon, Novaz y Gahan en Valkurm Mar Mar 25, 2008 10:01 am | |
| jejeje, lo mismo era japo o algo... en una party me tocó un Nin que parecia algo asi.. le deciamos tank please y asi asta que acabamos y nada.. el tio no tankeaba ni comiendose los satas xD | |
|
Witardo LinkPearl
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Alfon, Novaz y Gahan en Valkurm Jue Mar 27, 2008 4:09 am | |
| No no, el tio hablaba bien el ingles, pero el problema lo ha definido bien Gahan, le daba igual la fuerza del monstruo o los MP de los magos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alfon, Novaz y Gahan en Valkurm | |
| |
|