Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 19/02/2008
Tema: No puedo conectar! Miér Mar 12, 2008 10:56 am
No se por que, pero no puedo conectar al final. Me funciona correctamente internet y no consigo pasar de intentar entrar en play online. He intentado usar el service suport de la pagina oficial de play online pero tampoco consigo entrar. Cualquier idea, consejo (bueno) es bienvenido. (k tengo el mono).
AlbertoMagno PearlSack
Cantidad de envíos : 228 Edad : 38 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: No puedo conectar! Miér Mar 12, 2008 12:01 pm
Pues es un problema global debido a que los servers estan saturados poruqe todo el mundo se descarga la actualizacion a la vez. Ayer noche ya iba correcto pero se notaba el juego mas vacio de gente.. por lo visto aora estaran descargando todos a la vez de nuevo.. prueba en un rato.. pero asta q no pasen unos dias creo q vamos a andar asi...
Chaska LinkPearl
Tema: Re: No puedo conectar! Miér Mar 12, 2008 11:16 pm
Sigo sin poder entrar. He leido en los foro de Vandal, q hay peña q tb le pasa, acusan a telefónica pero no me convence. Vosotros podeis entrar? Me va a dar algo...Como al Enjuto Mojamuto, pero con el Final.
AlbertoMagno PearlSack
Tema: Re: No puedo conectar! Jue Mar 13, 2008 11:05 am
Pues tengo escuchado que si que es culpa de telefónica pero en zonas de Barcelona o Valencia.. eres de por esa zona? Segun se, a los que el problema les viene de telefónica tampoco les va el messenger ni hotmail ni algunas aplicaciones más.. comprueba que te vayan y si no van tampoco pues ya sabes x lo q es
Chaska LinkPearl
Tema: Re: No puedo conectar! Jue Mar 13, 2008 7:48 pm
No funciona el inteneeeeeeé! je, je, quien eres? vienes a por mi? Oh Dios dame paciencia. Nada, sigo igual. Q desastre.
AlbertoMagno PearlSack
Tema: Re: No puedo conectar! Jue Mar 13, 2008 8:13 pm
Chaska escribió:
No funciona el inteneeeeeeé! je, je, quien eres? vienes a por mi? Oh Dios dame paciencia. Nada, sigo igual. Q desastre.
santo cielo.. te a dao la paranoia.. esto ya esta convirtiendose en grave xD